15 ago 2010

Ya NO Soy Tu TiTeRe!!!

Ya NO Mas
SabeS q estO me hacE suFrir DemasiadO, pRO eSo MNO tE iNTEreSA
SaBeS q Kon Una MirAda Me TieneS a TUs PieS
M ManejAs a tU antOjO 
me deSEcHaS, mE tOmas.... QuIeN te eNtIende a lo MEjoR nI tU miSmoO sABes LO que quiEreS
TiENeS CuERPO de HOmBRE PerO kOn lA  MenTE dE un NiNo!!
AuN NO ENKuEnTRo lAs RaZonES pOr Las CualES CaI eN TU JuEGO MalignO Q me KonSumiA poKO A poKo!!
mE liBerE de TuS CAdeNAS Y PoR PoKo MuERo N La OdiSEa
No MereCEs Ni uNa LagrIma dE mIS oJos, nI uNa PaLAbRA dE mI bOca, 
Ni uN roCe dE mis maNoS... xQ Al fIN m dI cUenta q eREs muY pOkO parA mI!!
 bNo!!! sTE poema SI lO escrIbi iO!!!
aL fIN jejeje!!!
sPero lES guSTe!!! Y pLIz plIz komeNTen q lES paREce!!!!!

2 comentarios:

  1. wau realmente te luciste es muy bueno estoy de regreso asi q pronto ecribire en mi blog algo parecido por cierto visita mi blog http://aleshka-elrincondelaschikas.blogspot.com/

    ResponderEliminar