11 ago 2010

Ash!! caE ReMal!!!

Hola!!!
Bno!! hoY les HablaRe de: Los ChiCos MalOwS!!!
Wajajajaja
No c si a ustedes les ha pasadO, PrO siempRe Hay Un chIkO n KlasE Q te MolesTa hasTa eL CanSanCiOoO!!!
U.U a VecEs dan GanaS d EstranGularlO y MenCiOnarLe A tODa su DesCenDenCia!!!
Mi KAsO eS TeNGo uN CoMpaNeritO q Jumm....... KoMo M MolEstA... Me JaLa lA cOla, CuanDo Le HabLo m DeJa KoN La PaLabRa n La BokA ash!!!
Es Tan OdioSo!!!
Pro No Esta Nada Mal Eh!!! no,no,no....
sta GUapO pRo CUanDO mOlesTa NaDie lo KalMa y c Le QuiTa lo D FisiQuiN!!
jajjajaja (perdon si las aburrí)
Bno ChicAz l CazO s Q a vEcEs m HacE ReIr TanTO kOn Sus LokUraz q Kasi Kasi m HagO piz!!!
Me TratA BiEn A VeCes y OtrAs KoMo Si FuERa Su MunEquIta De TraPo UYYYY!!!
jajajaja me refiero a Q Me PonE en RidiCulo fRent A OtRas PErsonAs!!!
jajajaj KoMMenTen sI es Su KaSo!!! Ok!!
LucK!!!
MuaK!!
<center><a href="http://i199.photobucket.com/albums

3 comentarios:

  1. jaja woOla samkyra!!
    Ooiiep vii un coOment tuiioO en OotroO bloOg y ps.. iia sbs cmoO suelen ser las persoOnas d chiismoOsas jaja (ntc) proO bnoO... el puntoO es q entre y me guustoO!!
    jaja proO te piidoO un favoOrsotototote q sii puedes psar pr mii bloOg, leerloO y sii te interesa seguirme!!
    www.iwantyourattention.blogspot.com
    klaroO tdaviia noO tenwoO muxxias coOsas iia q soOii un poOkoO nueva (: jeje
    asii q grax <3
    tc xoxo

    ResponderEliminar
  2. jaja se me OolviidoO pner...
    q mejoOr noO le hagas ksoO...y sigue cn tu viida jajaja o poOsiblemente regresasela!!
    jeje xoxo

    ResponderEliminar
  3. Ash ni al caso con esos chicos me ocurre lo mismo pero sin eso de que me trate mal,es un dulce pero muy empalagoso al punto de que es insoportable♥
    Un beso (:

    ResponderEliminar