20 ago 2010

Para las raritas y los Monzters!!!

a Veces no c lo q pasa kon la demas gente!!!!
les kontare!!!
ia stoy n la universidad y ps hay todo tipo de gente en mi salon...
pero cada vez q io entro nada mas me ven entrar todos se qdan callados y no siguen hablando o solo susurran hasta q me siento n l pupitre y hasta m siguen kon la mirada!!!!
a veces me hacen sentir muy mal por q me miran komo la rara y ps es solamnte a mi!!!
ia le he preguntado a un amigo por q s asi y m dice  q soy muy diferente a las demas chavas!!! bno en parte es n alivio por q m gusta ser muyyy diferente y q no m komparen kon nadie!!! pro ps no tengo amigas x q me ven raro!!! y ademas me llevo mejor kon los hombres!!! qunke a veces dicen q soy una machorra!! (una persona q se mantiene mucho kon hombres y q le gustan las mujeres) pero nada q ver!!! me enkantan los hombres!!! jajajaj 

hace komo una semana me teñi el pelo de un purpura intenso.. claro era temporal!!! pro hubieran visto la cara de mis kompañeros kuando entre al salon!!!!  jajajajaja desde q puse un pie en la entrada pusieron los ojos asi O.O ajajjajaja!!!
despues un kompañero se me acerco y me dijo: q bonito te qda el pelo!!! y obvio no le crei y le dije: siguete riendo q bno q te divierte!!! y el kontesto: bno ps io lo qria kolor naranja!!!
pro para mi y mi hermana me qdo de lujo el pelito!!! y eso s lo q importa!!!


mas de una hemos sentido esto!!! mas mis seguidoras!!!
he visto n muxos blogs que han publicado muxas kosas acerca de este tema
Aclaro: no s una kopia, nada mas queria kompartir mi historia!!!
y ps SEr DIFERENTE no quiere decir loka ni desquiciada!!! solo s una forma de expresarse y de no iwalarse a los demas!!!
 no creen!!
Bno dejen su komment!!!
laz quiero y no c dejen de Nadie!!!

Muak!!! ⎝⏠⏝⏠⎠

1 comentario:

  1. eza s la actitud!(H)..
    a la mier** lo q diigan loz dmaz!;D..
    O R I G I N A L I D A D ♥
    ant TODO! xd :)..
    HEY!:O, ncrio t lo teñizt d morado?!:D
    iio me lo teñii d rojo las puntaz!xd, pro maz
    riidiiculamnt oriigiinal!:B..
    me lo tñii cn papel crepe!:D..
    jajajaja!xd.. mii mama & miis amiigos
    m diijeron "chama, tu taz loca!" ^^.. &
    iio "q iimxta?!:D, asii soii feliiz!;O"
    jajajajaja!:D.. xoxo♥
    [PD: siigue siiendo oriigiinalmnt tu!(y)]

    ResponderEliminar