30 nov 2010

Really know me??

ps debido a mi falta d koments n mis entradas y mi flojoneria he decidido q me konoxcan mejor.. mediant unas preguntas.. espero les guste komo soy!!!

Apodos: umm... muchos!! pero ps soy muy bajita asi q chaparra, chikilla,etc!!
Una Virtud?: Honestidad, sinceridad ante todo!!!
Un Defecto?: Hablo sola... y me respondo jajaj y ps practico en ingles y aleman tambn jejej q loka Toy!!! :P XD

Un animal favorito?: mmm... pss tengo varios.. los perros, gatos, leones, pandas...
Color Favorito?: U.u muxoss!! negro, café, gris, rosa, turquesa. 
Quisiste tanto a alguièn como para llorar?: uuuyy siii hace komo 2 aNios!!! pero fue un idiota..
Què cambiarìas de tu vida?: ummm muxas kosas.... haber konocido a unas personas... haber hexo muxas kosas.. y el no haberlas hecho tambn!! U.U
Pelìcula Preferida?: uuu muxas... pero puedo decir q me enkantan las de komedia y komedias romantikas
Què hay debajo de tu cama?: Mmmm... Ratas!!!, no mentira! una caja d Cartas d antiguos amores Uyuuyuyy!! y ps cajs kon kosas olvidadas!!
Un Libro?: "Memoria de mis putas tristes"- de Gabriel Garcìa Màrquèz ia se q suena feo... pero es bn libro.. lo rekomiendo!!!

Una estaciòn del año?:INVIERNO!!! m enkanta el frio!!!
Vivirìas en otro Paìs?: Ah!! klaro.. kuando!! jajjaja m enkanta Alemania... es mi suenio ir allá!!!
Playa o Montaña?: Playa.. de vez n kuando!!!
Que te atrae de un Hombre?:su personalidad.. komo anda vestido... y su mirada!!!
Crees en la Amistad entre el Hombre y la Mujer?: ¡¡¡Obviamente que SI!!!!
Te has declarado: umm ... nunka!! :S
Eres soltero/a, tienes novia/o.. cuál es tu estado? Solterona!!!!
La persona que quieres.. te quiere? No creoo!! :'(

Si pudieras tener un superpoder, seria..? Manipular a las personas a mi antojo!! ia se.. ia se es malo pero seria cool vdd!!
 Qué olor te gusta? el perfume de un hombre... uy q huela riko me mataaa!! *ç*
. Tienes un diario de vida? mmmm ps un blog.. eso kuenta??
Saltarías en bunngy? uyy siii!!! m nkantaria!!
Tu helado favorito? Karamelo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario